Nuestros valores sitúan el capital humano en el centro. Animamos a la gente a hacer algo mejor cada día. Apreciamos el compromiso con el que actúan, viendo un problema como una oportunidad. Estamos orgullosos de trabajar con personas que se mueven por su pasión, con el deseo de arreglar lo que está mal, con ideas y acciones.
Nuestra empresa busca constantemente mejorar la calidad, escuchando las necesidades del cliente e inspirándose en los principios del Lean Thinking. Esto se hace paso a paso, junto con nuestro personal y colaboradores, supervisando el sistema de gestión e interviniendo cuando es necesario para:
– mejorar la eficiencia y la eficacia de los procesos
– aumentar las garantías, la seguridad, la funcionalidad y el acabado del producto
– mantener los compromisos adquiridos con los clientes
– encontrar soluciones para la innovación de productos y procesos
– perseguir un modelo de flexibilidad
– desarrollar las competencias del personal
– identificar y eliminar los residuos
– producir sólo lo que el cliente quiere, cuando lo quiere.
Intentamos operar de forma sostenible, con el objetivo de preservar los recursos naturales de la tierra, para hoy y para las generaciones futuras, reduciendo los residuos, produciendo sólo el material necesario en el momento en que se necesita, pero sobre todo utilizando materias primas naturales y procesos con el menor impacto ambiental posible.
La principal materia prima es la madera y sus derivados, suministrados por productores con certificación FSC – Forest Stewardship Council®. Estos productos utilizan madera procedente de bosques controlados y bien gestionados, lo que garantiza un recurso renovable y sostenible.
En nuestro ciclo de producción:
– no se utilizan combustibles fósiles ni aceites combustibles como fuente de energía
– no se utilizan productos químicos clasificados como peligrosos
– no se emiten sustancias químicas a la atmósfera en forma de gases, vapores o humos de combustión
– no se consume agua, ni siquiera la industrial
– no hay vertidos de agua, ni siquiera de compuestos clasificados como no peligrosos
– todos los residuos de fabricación se clasifican y se reciclan principalmente en el circuito de regeneración de nuevas materias primas (madera y derivados)
– todos los envases pueden reciclarse por separado: madera, plástico, papel