Con 30 años de experiencia en la industria del Fitness y Bienestar, Fit Interiors / Gruppo P&G quiere difundir el diseño y calidad de producción italianos de excelencia en todo el mundo, en el campo de la decoración de áreas de recepción y vestuario, con focalización específica sobre los requerimientos del usuario.

En 1978 se funda Mobilificio P&G, empresa familiar productora de mobiliario a medida, en madera y melamínico. En 1990, P&G comienza a trabajar como subproveedor para empresas punteras del sector del Fitness y Bienestar, fabricando taquillas y decoración para gimnasios.

Fit Interiors es una empresa y marca fundada en 2002 por empresarios de larga experienciaen el sector del Fitness e instalaciones deportivas. Gracias a la amplia experiencia de su dirección, Fit Interiors se convierte pronto en el líder del mercado italiano, pero exportándose buena parte de su producción también a países Europeos y Extraeuropeos. En 2006, Mobilificio P&G empieza también la producción de barras de recepción a medida, y decoración de áreas de salón. Dentro de muy poco tiempo, esta línea de producto consigue gran éxito comercial, satisfaciendo una demanda de mercado que hasta entonces no había sido encarada de forma suficientemente profesional.

A principios de 2008, Mobilificio P&G y Fit Interiors se fusionan, fundando el Gruppo P&G. Las consiguientes sinergias de producción y ventas llevan esta marca a una posición de mercado todavía más relevante, y que apoya en una red de venta directa que permite ofrecer producto de alta gama a precios competitivos.

Los sectores en los que la empresa es activa se están ampliando constantemente: gimnasios, espas, wellness, piscinas, hoteles, clínicas, escuelas, empresas. La gama de producto abarca cada vez más la decoración completa del centro. Taquillas, armarios, taquillas de preciados, recepciones, bancos y asientos, mesitas lounge y sofas, cabinas de ducha y retrete, tocadores y espejos.

Fit interiors es hoy líder en Italia y muy afianzada en Europa y Oriente Medio, gracias a su fuerte red de distribuidores y, en Alemania, a su filial directa.